Vuelta a guardería, trucos y preparar viajes internacionales

Comienza el mes de octubre con una premisa: Nuestras hijas llevan ya un mes de guardería. La vuelta, tan agradecida para los padres, conlleva otras cosas para Mía y Daniela: Vuelven los mocos. A Daniela le está costando un poco el cambio de rutina, y Mía no pierde tiempo y hasta parece que se ha echado un noviete.

Contaremos unos trucos que la orientadora de la guardería ha dado a Tomás para preparar a Mía para cuando nazca su hermana Elsa. También hablaremos de los consejos con final feliz que ha recibido Tomás tanto para ayudar a Mía a comer en casa, como para que la hora del baño no sea un drama.

Daniela se prepara para su primer viaje internacional, y más que ella Ángel y Natalia. Una luz en la mente de Ángel ocasionó que no hubiesen tenido que dejarla en tierra y que pueda subirse al avión, y fue caer en la cuenta de que Daniela necesitaba tener DNI. Ángel nos contará cómo hacer este trámite.

Daniela y Mía se han vuelto a juntar, dejando sus libros de terrorismo a un lado, pero creando su propia hermandad pandillera, con su saludo incluido, por supuesto.

¡Disfrutad el episodio!