Volvemos a sentarnos a grabar tras un tiempo de virus de gastroenteritis, y es que los regalitos traídos de la guardería no paran de llegar. Daniela y Mía vuelven con nuevas ideas que hacen disfrutar de lo lindo a sus padres.
Comenzamos con un audio en donde Daniela habla de su compañero David, o Daviz, como dice ella. Escucharlo no tiene desperdicio, sobre todo por Natalia y sus comentarios.
Tomás nos contará más en detalle cómo está yendo el embarazo de Lola con Elsa y las diferencias con el de Mía, ahora que está casi llegando la fecha estimada de parto. Incluimos un espacio de ciencia y Ángel saca pecho sobre la base científica de ciertas recomendaciones médicas.
Seguimos con un espacio sobre Daniela, donde Ángel nos contará sus últimas novedades: Comienza la etapa de negociar con ella, se pregunta el por qué de todo, hizo malabares con tres chupetes y visitó Roma.
Mía, por su parte, necesita agotar energías para dormir, ha hecho su primera excursión en la guardería (con sus padres jugando a los detectives) y ha descubierto su pasión: Montarse en moto.
Todo esto y mucho más en cuanto le deis al play.
¡Disfrutad!
Podcast: Reproducir en una nueva ventana