Llega un nuevo episodio con más anécdotas y curiosidades acerca de la paternidad de Tomás y Ángel. Comenzamos con una introducción accidentada, bien porque Ángel no duerme lo suficiente o porque hoy no era su día.

A continuación hablamos sobre el feedback recibido. Si no estáis en nuestro grupo de Telegram os estáis perdiendo farándula ahí dentro. Hay cosas que no ocurren en París, escúchanos y sabremos que por lo menos has sonreído.

Mía y Daniela vuelven a la carga con sus cosas. Daniela deja de perder tiempo con las siestas, no sirven para nada. Además, comienza con una nueva etapa tan aplaudida y esperada por los padres: La negociación.

Mía, por otra parte, comienza con el despertar del habla, y comienza a tener una papitis importante, le encanta imitar a papá.

Elsa comienza con los cólicos, que unido a la completa ausencia de tiempo libre por parte de Tomás, tuvo que sufrir también un periodo de adaptación a su nueva normalidad. Si es que ya lo anticipó Antonio el Sabio.

Dale al play y descubre el abundante uso de la palabra "desquiciante" en apenas 60 minutos de programa.

Esperamos vuestros comentarios en la sección de “Padrazos” de nuestro grupo de Telegram de Ciencia o Ficción Studios. ¡Únete!

https://t.me/cienciaoficcion

Reproducir
Presentado por
Tomás Hussing

Podcaster en Padrazos, Ciencia o ficción y Punto de control. Fiel defensor del método GTD.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desquiciante
Episodio 26