Paso a sólido, cambio de habitación y primicia

Grabamos en plena ola de calor para contaros más vivencias en nuestro día a día como padres, como el paso a sólido 100% en las comidas de Daniela, o el cambio de Mía a su propia habitación. Y vamos a la par con el problema de empezar a que dependan menos del chupete. Por supuesto no faltarán menciones a sus rabietas.

Descubriréis también qué es lo que hace que Daniela haga viajes en coche completamente concentrada, y no es una pantalla, es la versión moderna del papel de burbujas.

Por su parte Mía continúa con sus dotes de actriz, haciendo la croqueta y llorando con sin que se cree ninguna lágrima.

También haremos un anuncio que cambia por completo el devenir de uno de nosotros. Dale al play y ¡disfrutad el episodio!

--

Presentado por Tomás Hussing (@tomashv) y Ángel Rodriguez (@wavensdorvad), os invitamos a compartir con nosotros vuestras experiencias con la paternidad o maternidad.

Podéis poneros en contacto con nosotros para hacernos llegar vuestros comentarios por Twitter (@padrazospodcast) y si queréis podéis dejar una reseña sobre el podcast en iTunes o en nuestra web (https://cienciaoficcion.com/padrazos).