Padrazos

Padrazos es un podcast donde dos amigos coinciden en una nueva y larga aventura, la experiencia de ser padres por primera vez. En este podcast os vamos a relatar los capítulos que vamos viviendo en esta nueva etapa de nuestras vidas y la de nuestras familias.

Presentado por Tomás Hussing y Ángel Rodríguez.

Publicaciones más recientes


  • Melodía de Padrazos
    Os dejamos la melodía de Padrazos para que podáis ponerla como tono de llamada si os llaman vuestros hijos o hijas.
  • De berrinches y rabietas
    Este mes os traemos anécdotas y vivencias sobre los nuevos episodios de berrinches, rabietas y protestas que han desarrollado nuestras hijas. Lidiamos con ello, toda vez que no ganamos para comida, ya que están todo el día comiendo o pidiendo comer.
  • Bonus Track
    El episodio de hoy se trata de un extra, un Bonus Track que ya os adelantamos en nuestro episodio 15 y el cual está protagonizado por Daniela y los intentos de Ángel y de Natalia para dormirla. Una hora y cuarto de episodio cuyos sonidos, onomatopeyas y palabras sólo podrán ser entendidos por otros bebés. ¿Podrás encontrar el Easter Egg? No dudes en decirnos cuál crees que es.
  • Cómo entretenemos
    Volvemos a colocarnos frente a nuestros micros para traeros más experiencias como padres primerizos. En este episodio licenciamos Padrazos Entertainment® para contaros cómo entretenemos a nuestras hijas, qué les gusta, cómo se divierten y qué les limitamos.
  • Las vacaciones no son como en las películas
    Volvemos después de un parón navideño causado por enfermedades procedentes de la guardería, coincidiendo con la vorágine de Navidad que nos ha impedido grabar. En este episodio os contamos qué tal han ido estos meses y os detallamos las actualizaciones de software y hardware que han recibido nuestras hijas.
  • #13 Nadie dijo que todo iba a ser bonito, parte 2
    Enfermedades traídas de las guarderías de Mía y Daniela nos obligan a hacer una pausa este mes y terminar de recuperarnos, ya que la calamidad ha ocurrido en la quincena en la que solemos grabar. Volveremos pronto, we promise.

Ver más