#2 Dragon Ball Super, One Punch Man y Synthwave

¡Vuelve Punto de control!

Tras un mes desde nuestra primera inmersión en el podcasting ya teníamos ganas de volver a juntarnos para grabar.

En este segundo episodio, con algo más de experiencia frente a los micros, cada uno de nosotros ha traído un tema para compartirlo con vosotros.

Tomás nos hablará de Dragon Ball Super, la continuación oficial de Dragon Ball Z, y que nos hará recordar algunas vivencias de nuestra infancia con este anime y hasta con... ¡Pokémon! Os descubriremos Dragon Ball Multiverse, nombrando las dos últimas películas oficiales de la franquicia: "La batalla de los dioses" y "La resurrección de Freezer".

A continuación Manu nos comentará un anime al que se ha enganchado: One Punch Man, tema que nos llevará a hablar sobre canales de Youtube que seguimos, entre los cuales se encuentran Richarbetacode, Cartoon Hooligans, BBQ Pit Boys, New Retro Wave y Neros77.

Para terminar, Paco nos descubrirá un género musical en auge llamado Synthwave/Outrun, estilo que se puso de moda a raíz de la película Drive. Este tema nos traerá nostalgia sobre películas y bandas sonoras de los 80 que recordamos con cariño. Y nos comentará unos enlaces de interés para ampliar información sobre el tema en Reddit, Bandcamp, DriveRadio y un documental.

Puedes encontrar todos los enlaces en nuestra página web www.puntodecontrolpodcast.es

Esperamos que os guste el episodio, no dudéis en hacernos llegar vuestros comentarios.